Acerca de Nosotros

Más de 50 años proporcionando servicios sociales y consejería

New Morning Youth & Family Services ha proporcionado servicios a los residentes de el Condado El Dorado (Area Oeste) durante más de 50 años proporcionando servicios sociales y consejería para mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y sus familias.

PROGRAMAS Y SERVICIOS

New Morning Shelter -Ashby House

Albergue para niños y adolescentes en condición de calle, que han escapado de su hogar o en casos donde la corte tiene la custodia. Operamos las 24 horas 7 dias a la semana y se proporcionan los siguientes servicios durante el tiempo que permanezcan en el albergue: Tratamiento Psycoterapeutico, reunificación familiar, alimentos, ropa, supervision las 24 horas del día, canalización a servicios médicos y/o dentales, herramientas aplicables para la vida diaria, mentoría,apoyo con proyectos escolares, y seguimiento una vez que salen del albergue. Estamos orgullosos de anunciar que hemos iniciado planes de expansion de el albergue.

Servicios de Consejería

New Morning cuenta con profesionales de salud mental con licenciatura en tratamientos Psicológicos y estrés post-traumático los cuales están comprometidos a ayudar a los niños y adolescentes que acuden a recibir servicios a New Morning.Tanto las/los Psychoterapeutas como las Coordinadoras de Casos trabajan en conjunto para brindar apoyo a los pacientes en lograr metas de vida saludables e infundir esperanza de tener una vida mejor.

Abogacia y Educación

New Morning Youth & Family Services cuenta con empleadas/os comprometidos a hacer el cambio en la vida de quienes acuden a solicitar servicios a nuestra agencia. Tenemos una amplia reputación en la comunidad proporcionando servicios a la población más vulnerable y necesitada de el Condado El Dorado.

Latino Outreach

Patrocinado con fondos de Mental Health Services Act (MHSA) Las Promotoras proporcionan apoyo  a la comunidad Latina conectándolos con los diversos servicios disponibles en la comunidad de acuerdo a sus necesidades individuales. Promueven el empoderamiento y autosuficiencia en un ambiente seguro, culturalmente apropiado y en su propio idioma. Colaboran con las diferentes organizaciones en la comunidad y como consecuencia se logran servicios más efectivos al cubrir los diferentes aspectos de las necesidades de los clientes Latinos.

Foster Youth Launch

Patrocinado por EDCOE y Women United Way, hemos iniciado este programa para brindar apoyo a los niños que están en el sistema Foster Care. Los retos que enfrentan usualmente son en el área de educación, falta de sentido de pertenencia y retos al llegar a la edad adulta. A Través de este programa se les dan las herramientas necesarias para prepararlos a vivir independientemente una vez que cumplan la mayoria de edad asi como a vivir una vida sana y productiva.

Programa de Empleo durante el verano

New Morning Youth & Family Services colabora con varias agencias locales para crear este programa y ofrecer empleo temporal durante el verano a adolescentes para darles la oportunidad de que desarrollen habilidades laborales. Este Programa es patrocinado con fondos de EDCOE.

Comportamientos Adictivos y Recuperación

Contamos con especialistas en adicciones y proceso de  recuperación para apoyar a individuos con adicciones y sus familias. Los especialistas de New Morning Youth & Family Services proporcionan estos servicios en las escuelas, visitas a domicilio y en nuestras oficinas.

  • New Morning Youth and Family Services proporciona opciones de tratamiento para adolescentes de 12 a 18 años con problemas de uso de alcohol y/o drogas.
  • Conoce algún adolescente que esté sufriendo por adiccion al alcohol, drogas, tabaco, cigarrillos electrónicos, marihuana cocaina, LSD, metanfetamina, opioids, GHB, éxtasis o inhalantes?
  • Los tratamientos son ambulatorios.
  • Los grupos son conducidos vía Zoom y puede incluir tratamiento proporcionado por otros servicios en la comunidad.
  • Tenemos fondos disponibles para cubrir costos del tratamiento.

Proyecto de Abogacía dirigido a la Comunidad LGBTQ+

Patrocinado con fondos del  Women’s Fund of El Dorado County, New Morning Youth and Family Services ha establecido un Proyecto dirigido por jóvenes los cuales se conectan con otros adolescentes  pertenecientes a la comunidad LGBTTTI. Las reuniones son conducidas de manera virtual y presencial, dirigidas por jóvenes y supervisadas por personal de New Morning. A través de este Proyecto los conectamos con recursos, apoyo emocional, orientación, consejos prácticos y relaciones saludables.

Supporting our Youth & Families

How We’re Helping

6236

outpatient counseling hours provided to individuals and families

228

youth served through our emergency shelter, the Ashby House in 2020-2021

316

individuals and families helped through our Latino Outreach programs in 2020-2021

5943

Meals served at the Ashby House in 2021

X